HP ha anunciado hoy mismo que su tablet HP Slate 7 estará disponible en España a partir del 15 de mayo.

La HP Slate 7 es una tablet asequible, dirigida a quien necesite o quiera una tablet con sistema operativo Android Jelly Bean a un precio no muy elevado.

hp-slate-7

Características

Con una pantalla de 7” y un peso de 368 gramos, el HP Slate7 es un complemento ideal para mantenerse siempre conectado, que se caracteriza por su marco de acero inoxidable y sus colores en gris (modelo HP Slate 7 2800) o rojo (modelo HP Slate 7 2801) en su parte posterior. Asimismo, se trata del primer tablet del sector que  incorpora  tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un tablet.

Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1.6 GHz, el HP Slate7 es un equipo rápido y con un excelente  rendimiento.  La tecnología wireless integrada permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las  aplicaciones más demandadas, a la vez que la pantalla con tecnología HFFS ofrece amplios ángulos de visión que permiten un fácil visionado de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso  en condiciones de alta  iluminación exterior.

El HP Slate 7 incorpora una cámara de 3 mega pixeles en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos.

hp-slate-7-red

Nosotros pudimos probarla durante el pasado Mobile World Congress y nos gustó bastante, aquí tenéis el artículo que publicamos en su momento.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al principio de este artículo, la HP Slate 7 está previsto que podamos encontrarla en España a partir del 15 de mayo a un precio de 149€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )