HP ha anunciado el lanzamiento del All-in-One HP Slate 21, el primer PC All-in-One de la compañía con sistema operativo Android, concretamente con la versión 4.2 Jelly Bean del sistema operativo de Google, con el que las familias pueden disfrutar del entretenimiento alojado en la nube como televisión en streaming y aplicaciones para Android.

hp_slate_21

El All-in-One HP Slate 21 amplía el portfolio de HP de productos multi sistema operativo y es ideal para desarrollar actividades en familia, proporcionando acceso sencillo al entretenimiento y a divertidas aplicaciones. A través de Google Services, los clientes pueden compartir contenidos tales como su calendario, correo electrónico, notas y documentos, que se pueden crear con las aplicaciones de productividad incluidas. Además, los usuarios también pueden imprimir desde cualquier lugar de la casa(1), organizar contenido y conectarlo a otros dispositivos.

“Los clientes quieren tecnología que les haga la vida más fácil a la vez que les permita estar conectados al entretenimiento con el que disfrutan y al contenido que necesitan”, afirma Mercedes María Fernández, responsable de equipos de sobremesa de PPS HP España. “El HP Slate 21 permite a las familias acceder de forma muy sencilla al contenido alojado en la nube y disfrutar juntos en una pantalla grande e interactiva”.

Características

Pantalla táctil de alta definición, gráficos de gran calidad y una experiencia de sonido mejorada

El nuevo All-in-One Slate 21 mejora la productividad y el entretenimiento gracias a su pantalla táctil IPS de alta definición de 21,5 pulgadas, que incluso reclinada ofrece una gran calidad visual en todos los ángulos con lo que poder disfrutar de unas imágenes nítidas. Con la tecnología de banda dual, los usuarios pueden reproducir música en streaming y navegar por Internet al mismo tiempo, y su tecnología de sonido DTS integrada ofrece una experiencia de sonido muy buena.

hp_slate_21-

Cabe destacar también que este nuevo dispositivo lleva pre-instalada una webcam HP TrueVision de alta definición y Wireless Direct que permite a los usuarios compartir vídeo, fotografías y datos entre dispositivos sin la necesidad de conectarse a la red, además de tener soporte multi-usuario, como todos los dispositivos basados en Android Jelly Bean 4.2. Asimismo, el nuevo All-in-One HP Slate 21 ofrece gran velocidad y rendimiento con su procesador NVIDIA Tegra 4, así como una pantalla óptica intuitiva con una funcionalidad que permite pinchar en la imagen para ampliarla.

Disponibilidad y precio

El nuevo All-in-One HP Slate 21 estará disponible en España en septiembre, con un precio de 399 €.

El precio no está nada mal teniendo en cuenta sus prestaciones, faltará por ver la aceptación por parte de los usuarios que están acostumbrados a utilizar este tipo de dispositivos con otro sistema operativo, Windows.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )