HP ha anunciado el lanzamiento de nuevos portátiles profesionales como el HP Pro x2 410, un equipo 2 en 1 muy asequible, que ofrece la flexibilidad de un tablet y la productividad de un portátil con un diseño ligero e innovador.

 HP_Pro_x2_410

El lugar de trabajo no tiene por qué encontrarse necesariamente en una oficina física, sino que puede ir con nosotros donde quiera que nos encontremos. Las pymes y sus empleados reconocen que a medida que aumenta el teletrabajo, la demanda de productos móviles aumenta al permitirles seguir conectados en cualquier lugar.

En la actualidad, los empleados quieren opciones para interactuar con su tecnología, ya sea revisando el correo de la empresa mientras desayunan en casa, o mantienen una videoconferencia con la familia durante un viaje de trabajo. En estos casos, los portátiles 2 en 1 como los de HP aúnan fiabilidad, durabilidad y diseño, mientras que responden a los requisitos de los administradores de sistemas, es decir, presupuestos ajustados, seguridad y robustez.

hp-pro-x2-410

Según Kobi Elbaz, vicepresidente Commercial Personal Systems de HP PPS, “la tecnología de hoy ha evolucionado hasta adaptarse a una nueva realidad, con nuevos espacios de trabajo, en la que la conciliación laboral ha permitido poder desempeñar las tareas profesionales en cualquier entorno y ofrecer una gran flexibilidad laboral. Los portátiles 2 en 1 presentados hoy ofrecen a los empleados la posibilidad de responder rápidamente a la necesidad de buscar el equilibrio entre vida profesional y personal, pero además de estilo, al tiempo que las pymes reducen sus presupuestos de TI”.

Características

HP Pro x2 410: la flexibilidad de un tablet, la productividad de un portátil El nuevo HP Pro x2 ofrece la movilidad de un tablet y la versatilidad de un portátil. Este equipo con pantalla extraíble convertible en tablet incorpora diseño sin ventilador, y mantiene la productividad de los empleados con su pantalla táctil (2) de 11,6 pulgadas, alta definición HD (3), sistema antirreflejos LED y tan solo 2,5 mm de grosor.

El HP Pro x2 410 es un PC profesional que incorpora tecnología avanzada como procesador Intel Core i3/i5 Hasswell de 4ª Generación, Windows 8.1 Pro, un TPM certificado para encriptación de datos, ranura micro SD y batería de larga duración. Los profesionales pueden compartir las mejores experiencias con sus compañeros y clientes gracias a la tecnología Beats AudioTM, la webcam frontal y trasera 2MP FHD (1,080p) y los altavoces de gran calidad que incorporan.

 Disponibilidad y precio

HP Pro x2 410 estará disponible en algunos países de EMEA en febrero con un precio de inicio de 899€. Un precio no muy elevado por lo que es capaz de ofrecernos este dispositivo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )