Realmente es algo pronto para presentar dispositivos destinados al nuevo curso escolar, sobre todo si tenemos en cuenta que ni ha acabado este año lectivo. Dejando de lado ese pequeño detallito, hoy os presentamos la nueva gama de convertibles que precisamente van destinados al colegio, y pronto aterrizarán en España gracias a HP.

2c14 - HP ENVY x360 (stand mode), Hero, Right facing

En primer lugar trataremos la nueva Envy x360, un tablet/ordenador que posee unas características adecues a nuestras necesidades, gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD no tendrás problema de leer o escribir más agusto que nadie. Todo el equipo pisará con fuerza aquel proceso que ejecutes, gracias a la gama de procesadores que tienes disponibles para elegir, partiendo desde un Intel Core i3 a un Intel Core i7. En cuanto al almacenamiento encontramos la posibilidad de incluir un disco duro de hasta 1 Terabyte, donde podrás guardar todos tus proyectos creados con Windows 8.1. El movimiento es tu aliado, gracias a sus anclajes rotatorios podrás colocarlo en tantas posiciones como creatividad tengas, pudiendo tener un ordenador portátil, una tablet acostada o simplemente una tablet.  En cuanto a la disponibilidad y precio de esta HP Envy x360 podrás adquirirla con previo pago desde los 699 euros y a partir del mes de Julio.

HP-ENVY-x360_Notebook

En segundo lugar pero no por ello menos importantes tenemos la HP Pavilion x360, las diferencias que encontramos frente a la Envy x360 destaca su pantalla, encogiendo hasta las 13.3 pulgadas en este modelo. En el interior encontramos la segunda diferencia, pudiendo elegir entre un Intel Core i3 o un Intel Core i5 como máximo, también dispondrá de una variante con procesadores AMD modelos A8/A10/A6. El almacenamiento interno permanece intacto, manteniendo 1 TB de máxima capacidad, como extra encontramos la tecnología Beats Audio. En cuanto a la disponibilidad de este HP Pavilion x360 podrás comprarlo a partir de los 599 euros eligiendo procesador Intel, el mes de llegada es el mismo que su hermano mayor, a partir del mes de Julio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )