HP empezó más tarde que otros fabricantes en el mundo de las tablets Android pero parece que le ha encontrado el gustillo, ya que, ahora aumenta su familia de tablets Android con, nada más ni nada menos que cuatro modelos más.

HP-LOGO

Se trata de la HP Slate 7 HD, Slate 10 HD, Slate 7 Extreme y Slate 8 Pro. Todos con el sistema operativo móvil de Google.

Empezamos por la HP Slate 7 HD y la Slate 10 HD, ambas comparten la mayoría de características, menos el tamaño de la pantalla. Una viene con una pantalla de 7 pulgadas y la otra de 10.

HP-Slate-7-HD-y-Slate-10-HD

Ambas montan un panel IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo, Audio Beats, cámaras delantera y trasera, 9 horas de autonomía y opción a conectividad 4G.

Saldrán a la venta a partir de noviembre empezando por los Estados Unidos. Todavía se desconoce el precio pero seguramente no será muy elevado.

HP Slate 7 Extreme viene con un procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, Stylus y altavoces frontales.

También podremos encontrarla en el mercado a partir de noviembre en los Estados Unidos.

HP-Slate-7-Extreme

HP Slate 8 Pro es la primera tablet de 8 pulgadas de Hewlett Packard, concretamente de 7,98″, con una resolución de 1600 x 1200 píxeles, procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 Mp.

Igual que las otras tres, la Slate 8 Pro también saldrá a la venta a partir de noviembre empezando por Estados Unidos.

HP-Slate8-Pro

Así pues, la compañía tendrá un total de 6 modelos de tablets Android en el mercado, una cifra considerable, además de otros dispositivos como el Spectre 13 x2, un dispositivo con Windows 8.1, procesador Intel Core i3/i5, con un teclado como accesorio que lo convierte en un auténtico ultrabook.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )