HP ha anunciado dos nuevos dispositivos móviles, el HP Slate 6 VoiceTab de 6 pulgadas y el HP Slate 7 VoiceTab de 7 pulgadas, diseñados para ayudar a la nueva generación de usuarios móviles a realizar múltiples tareas en cualquier momento y lugar. Estos dispositivos son la unión de smartphone y tablet.

 hp_slate6-voice-tab

Con la presentación del Slate 6 VoiceTab y el Slate 7 VoiceTab, HP cumple con su promesa de ampliar sus categorías de dispositivos móviles y sus factores de forma, así como de ofrecer un valor diferencial a sus clientes.

Los consumidores buscan consolidar sus teléfonos y tablets, lo que está impulsando el mercado de los voice tablets“, afirma Ron Coughlin, vicepresidente sénior del Grupo de Sistemas Personales de Consumo de HP. “Esta nueva y estimulante categoría representa una excelente oportunidad de crecimiento para HP. De hecho, el HP Slate VoiceTab ofrece a los consumidores un producto de muy alta calidad con un precio altamente competitivo“.

 HP-LOGO

Los nuevos tablets, compactos y con altas prestaciones, cuentan con procesadores de cuatro núcleos. Los nuevos dispositivos, que también proporcionan funciones de llamadas de voz, proporcionan alta calidad, fiabilidad y rendimiento para ayudar a los usuarios en su actividad profesional.

Los nuevos HP Slate 6 y HP Slate 7 están equipados con el sistema operativo Android 4. 2 y con 16 GB de memoria interna y hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD, lo que permite a los usuarios descargar y disfrutar de sus aplicaciones favoritas.

 HP-Slate-6-Voice-Tab

El HP Slate 6 dispone de pantalla de alta definición (HD) IPS 1,280 x 720,  mientras que el HP Slate 7 cuenta con pantalla HD IPS 1,280×800 píxeles. También incorporan altavoces estéreo frontales para un sonido de alta calidad que permiten disfrutar de una experiencia de inmersión tanto en redes sociales y juegos como en el streaming de películas y música, entre otros.

Ambos dispositivos están equipados con una cámara frontal HD de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP para realizar fotos y video chats. El HP Slate 6 también incorpora un Flash LED en la cámara posterior.

El diseño elegante y compacto de estos nuevos dispositivos es lo suficientemente fino para que quepan perfectamente en el bolsillo -el HP Slate6 tiene un grosor de 8,98 mm, y el HP Slate7 de 9,5 mm -, y su carcasa trasera es resistente a arañazos.

Disponibilidad

El HP Slate 6 VoiceTab y el HP Slate 7 VoiceTab estén disponibles en India en febrero. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )