Hace tiempo que se viene hablando de cuándo volverá HP a presentar un nuevo smartphone o si simplemente volverá a hacerlo, y es que,en 2010 compró la empresa Palm y presentó algunos modelos con sistema operativo WebOS, no tuvieron demasiado éxito y HP decidió dar por concluida su apuesta por los smartphones con dicho sistema operativo.

HP-LOGO

Ahora una fuente alemana bastante confiable ha dicho que HP está trabajando con un nuevo smartphone y que esta basado en el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.

Quizá después de la compra de Nokia por parte de Microsoft ahora HP quiera convertirse en “la nueva Nokia”, una empresa externa a Microsoft con varios dispositivos WP8 y una gran cuota de mercado. ¿Lo conseguirá? Sólo el tiempo lo dirá. :-)

¡Actualizada!

HP nos ha desmentido el rumor. No está fabricando ningún terminal de estas características. En palabras de la compañía:

“Esta noticia es totalmente falsa y no está relacionada con nada en lo que HP esté trabajando. Alguien está corriendo un rumor falso”

Así que de momento dejaremos de soñar en un posible nuevo smartphone de HP, un mercado que le aportaría algún que otro beneficio.

Fuente: Pocketnow.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )