HP está preparando una gran tablet con Windows 8 enfocada en el entorno profesional, esta nueva aventura de HP en el terreno de las tablets Windows 8 empezará con la HP ElitePad 900.

Esta tablet estará, en principio, disponible sólo para el sector profesional, si queremos una tablet para el gran público tendremos que esperar un poco  más todavía.

Quieren empezar poco a poco y en un sector donde las tablets todavía no tienen mucha presencia pero sí su marca, ya que HP es uno de los principales fabricantes de ordenadores para empresas.

HP ElitePad 900 tiene la intención de entrar en el mercado profesional y transformar la forma en que trabajamos, pero con un diseño muy elegante y cuidado. Con unos acabados bien cuidados con materiales duraderos como el aluminio.

Características técnicas

En la ElitePad 900 encontramos un procesador Intel Atom Z2460 de doble núcleo a 1,80 GHz, una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles con recubrimiento Gorilla Glass 2, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal con grabación HD a 1080p, memoria interna de hasta 64 GB, un tamaño de 178x261x9,2 mm, peso de 980 gramos, además de diferentes accesorios y software para darle un valor añadido y más productividad de cara a un uso en la empresa. El sistema operativo elegido será Windows 8 completo, para poder instalarle aplicaciones que tengamos ya en nuestros ordenadores.

Accesorios

HP quiere dotar a la ElitePad 900 de muchos accesorios que le permitan facilitar el uso al empresario, como por ejemplo, una chaqueta de expansión, con la que tendremos más batería, un lapiz al estilo del que tiene Samsung con su familia Note, soporte o dock con carga, para tener bien sujeta la tablet mientras, además se cargue la batería y un teclado bluetooth, entre otros.

 

Disponibilidad y precio

HP ElitePad 900 estará a la venta el próximo mes de enero de 2013 a un precio que todavía se desconoce, repetimos que para las empresas, para los usuarios particulares, de momento, no hay planes de venta.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )