HP ha anunciado una nueva tablet de 7,85 pulgadas en formato 4:3 con un precio verdaderamente atractivo, sobretodo por tratarse de un dispositivo de un fabricante tan conocido como HP, pero con unas especificaciones de gama media. Veamos qué integra la nueva HP 8.

hp-8-android

La tablet se ha presentado, de momento, en Estados Unidos y viene con una pantalla IPS de 7,85 pulgadas con resolución de 1024x 768 píxeles, el procesador es un Allwinner de cuatro núcleos, tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Con una batería de 3.800  mAh que aguantará hasta 7 horas de uso sin tener que pasar por el cargador.

En cuanto a las cámaras, tenemos una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 0,3 MP, muy justas teniendo en cuenta a la competencia. Este punto junto con el procesador serían lo que más se habría recortado por su precio.

HP-LOGO

A todos los compradores de una HP 8, el fabricante les ofrece de forma gratuita 25 GB de almacenamiento en la nube de Box.

El precio es de 170 dólares, unos 122 euros si lo cambiamos directamente. Francamente, podemos encontrar dispositivos con especificaciones superiores por el mismo precio o incluso menos, pero si hay algún fan de HP que no quiera gastarse mucho dinero, esta puede ser su tablet ideal.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )