Honor presenta su nuevo dispositivo ‘Honor Holly’, un Smartphone que en el que el precio lo fijan los consumidores.

Honor Holly frontal

La marca de dispositivos ‘Honor’ trabaja día a día para revolucionar el mercado de la telefonía móvil y seguir avanzando en el negocio de los Smartphones con propuestas innovadoras. Hoy la marca presenta su tercer dispositivo móvil: Honor Holly. Pero este lanzamiento rompe con lo tradicional ya que no sale al mercado un con un precio previamente cerrado, sino que los consumidores decidirán el precio que realmente quieren pagar por él en los próximos días.

El precio del nuevo ‘Honor Holly’ en las manos de sus usuarios

Pero ¿cómo funcionará exactamente este proceso? A partir del 5 de febrero y durante 20 días los usuarios que así lo deseen podrán registrarse en la página web de ‘Honor’ e indicar cuánto estarían dispuestos a pagar por su ‘Honor Holly’. Participar en este proceso de ‘tasación’ o ‘subasta inversa’ no implica la posterior adquisición del dispositivo, pero sí contribuirá a que su precio cotice a la baja. En línea con la filosofía defendida por la marca desde sus inicios, esta estrategia se anticipa a las necesidades de los usuarios desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva. El nuevo ‘Honor Holly’ saldrá oficialmente a la venta el próximo 23 de febrero con el precio que los usuarios hayan decidido.

Honor Holly pantalla

Características

El nuevo Honor Holly viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas IPS HD con una resoluciónd e 1280 x 720 píxeles y 294 ppp, una cámara trasera con tecnología BSI y 8 megapíxeles y una frontal de 2 MP.

El dispositivo viene con Android 4.4 KitKat y sistema dual micro SIM que nos permitirá cambiar de una red a otra sin necesidad de cambiar de dispositivo.

Disponibilidad y precio

Como decíamos el precio lo pones tu, aunque el precio de salida es de 139,99€ este bajará gracias a las propuestas de los usuarios que registren en su web. El precio final que se alcance tras los 20 días de pujas a la baja será válido durante un periodo de promoción y en un único punto de venta. Una vez terminada esta promoción el precio volverá a subir, pero siempre por debajo del precio de salida de 139,99€.

Honor Holly trasera

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )