Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, ha obtenido la competencia Server Platform de nivel Silver de Microsoft. Gracias a dicha competencia, la empresa certifica su capacidad para proporcionar una oferta de servicios de infraestructura de TI más eficaz y rentable a sus clientes.

hispaweb-microsoft

La acreditación como Server Platform de nivel Silver de Microsoft es una de las certificaciones más respetadas en la industria tecnológica. Para su obtención, dos miembros de Hispaweb han tenido que superar los exámenes de certificación de Microsoft pertinentes. Superados estos exámenes, y tras el cumplimiento del resto de requisitos, la compañía puede asegurar oficialmente que proporciona servicios basados en Windows Server de manera competente.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “es un honor obtener esta nueva certificación de la mano de Microsoft, que pone de relieve la eficacia y disponibilidad de los recursos de Hispaweb para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes”. Con esta acreditación, Hispaweb vuelve a demostrar su capacidad para alinearse con las necesidades específicas de sus clientes en materia de infraestructura, desarrollo tecnológico y soporte técnico, uno de los firmes compromisos de la empresa.

Esta nueva acreditación se suma a otras competencias certificadas por Microsoft obtenidas por Hispaweb anteriormente, como las acreditaciones de especialistas en Pymes y Silver Partner con la competencia Hosting y la competencia de Midmarket Solution Provider.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )