Hisense da a conocer el nuevo Smartphone L697, un dispositivo con pantalla 2.5D y un diseño inspirado en las curvas para el Mobile World Congress.

hisense-l697

El L697 incorpora, como característica diferenciadora, una pantalla 2.5D, lo que ofrece una ventaja estética al olvidar los ángulos rectos y otorgándole un interesante diseño mínimamente curvado en los bordes.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 3, posee una cámara trasera de 16 megapíxeles con dual flash, consiguiendo la mejor iluminación en las fotografías de los más exigentes y en condiciones adversas, como puede ser durante la noche. Una prestación, por otra parte, que no solo proporciona el mejor rendimiento sino que puede utilizarse también para que los vídeos queden perfectamente iluminados.

La cámara trasera se complementa con una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED para mejorar los selfies nocturnos.

El Hisense L697 está equipado con un procesador octacore de 8 núcleos de 1,51hz e incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, el L697 de Hisense permite olvidarte de esperar largos minutos hasta que se cargue el móvil gracias a Quick Charge 2.0. Gracias a esta funcionalidad de carga rápida, se consigue cargar el móvil un 75% más rápido.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )