Hisense ha lanzado el A1 destacando especialmente por sus prestaciones en cuanto a fotografía, gracias a una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. Se trata de uno de los nuevos buques insignia de la compañía.

Hisense-A1

El A1 es el nuevo smartphone de gama media-alta que incorpora una cámara dual en la parte posterior de 13 megapíxeles, combinada con una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles, con doble Flash LED. Las dos cámaras traseras incorporadas permiten captar el doble de luz, lo que se refleja en una mayor calidad de imagen incluso en condiciones más adversas, como por ejemplo durante la noche, así como una mayor velocidad y calidad del enfoque automático.

Por otra parte, Hisense ha apostado en el A1 por añadir el lector de huellas; una funcionalidad que empieza a convertirse en algo imprescindible para muchos usuarios que ven en la necesidad de introducir un PIN o un patrón de desbloqueo un proceso lento y tedioso para encender o desbloquear el móvil.

El Hisense A1 es un smartphone compacto con un cuerpo metálico.

En lo que al hardware se refiere, el A1 cuenta con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, y está equipado con un procesador octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos.

qualcomm-snapdragon

Incorpora también 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y una batería de 3000 mAh.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )