Los fabricantes chinos de dispositivos se han atrevido poco con Windows Phone y mucho con Android (dado que ya no existen mayores alternativas en el mercado). Ahora la empresa Hisense se atreve con un nuevo Windows Phone 8.1 llamado Nànà’ que contará con doble SIM CDMA EVDO+GSM.

Hisense Nànà

El Hisense Nànà cuenta con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas (854 x 480 píxeles), procesador Snapdragon (MSM8610) 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna ampliables mediante ranura microSD, WiFi, Bluetooth y batería de 2.000mAh.

Nànà está ejecutando Windows Phone 8.1 Update 1 de forma predeterminada ya que lo podemos ver gracias a Xiao Na, la versión china del asistente de voz Cortana situado arriba a la derecha:

Hisense_nànà_xiao_na

Algo que nos ha llamado mucho la atención, ¿os habéis fijado?, el diseño de los botones de navegación. Si nos fijamos bien son los tres botones capacitivos que encontramos en dispositivos con Android.

Hisense_nànà_1

Si nos paramos a pensar los botones de retroceso y el “Home” (que en WP es el logotipo de Windows) podrán funcionar sin problemas ya que existen igual pero los botones de ajustes de la izquierda podría ser más bien el botón de multitarea que encontramos en Android Puro en los Nexus de Google, por ejemplo, que ofrecería una alternativa mejor al botón de búsqueda predeterminado en dicho OS y que funciona con un toque largo sobre el botón de retroceso.

¿Será posible presentarlo así?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )