El C1 de Hisense es el teléfono premium de gama media pensado para los consumidores más exigentes gracias a su elegante y exclusivo diseño de gran solidez.

Hisense-C1

El C1 de Hisense es uno de los móviles más delgados del mercado. Con un grosor de tan solo 5,73 mm y realizado completamente en aluminio, este modelo se convierte en un dispositivo ligero y elegante, de líneas sencillas y con un original color gris, champagne o rosa dorado.

Pero detrás de este diseño ultra delgado esconde una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, está equipado con un procesador octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos.

El almacenamiento interno es de 16 GB ROM con ranura para tarjetas SD y 2GB RAM.

Por otra parte, es capaz de soportar dos redes móviles gracias a su ranura dual SIM, lo que lo convierte en un dispositivo muy adecuado para el ámbito empresarial.

Hisense-C1_4-large

En el apartado fotográfico el C1 consta de dos cámaras. La cámara principal consta de un sensor de 13 megapíxeles con DUAL flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.  Además, ambas cámaras están equipadas con sensor CMOS, lo que mejora al calidad de la imagen.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )