Muchos de nosotros tenemos un smartphone que nos sirve tanto para escuchar música por bluetooth en los altavoces de nuestro coche, como para realizar llamadas o para salvarnos en esas situaciones en las que no encontramos el lugar de destino. Ahora Hama presenta un soporte que nos permitirá tener nuestro terminal bien sujetado sin tener que volver a preocuparnos de que nuestro dispositivo acabe en el suelo en cada bache o frenada que hagamos.

Hama Flipper

Este nuevo soporte, diseñado para colocar en los paneles de la ventilación del vehículo, presenta una forma delgada y ergonómica, y cuenta con un aspecto minimalista, estético y elegante, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier entorno que presente nuestro coche.

Además, ofrece una gran versatilidad gracias la posibilidad de girarlo 360º y la opción de montarlo tanto de manera vertical, como horizontal, por lo que podremos tener nuestro terminal a nuestro gusto, incluso para que nuestro/a acompañante disfrute viendo una película.

Este nuevo accesorio de Hama es universal, por lo que podrás utilizarlo para todo tipo de teléfonos, sin importar el tamaño.

Hama Flipper_2

Precio y disponibilidad del producto

Soporte Flipper para Teléfono está disponible por un precio recomendado de 7,99€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )