Gorila Electronics presentará, durante este Mobile World Congress en Barcelona, el primer sistema de alarma real para smartphones y tablets, basado en hardware puro que no requiere aplicaciones, solamente un cable para el enchufe.

Gorilla_mobile0

Puede que hayamos sido testigos del robo de algún teléfonos o tableta e incluso, en el peor de los casos, hemos llegado a ser la víctima. A parte del valor económico del mismo, perderemos nuestra privacidad, otorgándole al ladrón nuestra lista de contactos, chats de WhatsApp, fotos, videos y otros datos personales.

La protección de los teléfonos inteligentes o tabletas de robo es también un tema de actualidad en Europa. En Alemania (de donde proviene la empresa), la policía reveló cifras que muestran un fuerte aumento de los robos de teléfonos inteligentes: En 2009 fueron robados aproximadamente 102.000 dispositivos, este número se elevó a 237.000 en 2013. En el primer semestre de 2014 se registraron ya 100.630 unidades robadas.

Gorilla_mobile1

Gorilla-móvil es un accesorio para esta clase de dispositivos portátiles que protege contra el robo, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación o software. El producto ofrece un diseño único y una funcionalidad muy simple, si el ladrón roba el dispositivo, este se desconecta de la alarma si empieza a sonar.

El dispositivo llegaría en diferentes colores y podremos comprar el que más nos guste.

Gorilla_mobile_colores

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )