Todos nosotros conocemos al fabricante/replicante GooPhone, ya que ha sido desde hace algún tiempo una firma capaz de crear réplicas a un ritmo inverosímil y con increíble exactitud. Hoy, el fabricante ha vuelto a la carga y con algo que no es precisamente poca cosa, ni más ni menos GooPhone va a lanzar al mercado un terminal que es idéntico al iPhone 6 que hemos visto en filtraciones recientes. No te despegues de la pantalla porque es digno de conocer sin duda alguna.

goophone-i6-1

Tal y como podemos comprobar, el modelo producido que será lanzado es realmente exacto a las maquetas que se han filtrado últimamente del iPhone 6. Si bien en su interior encontramos componentes y un sistema operativo que dista mucho de lo que será el iPhone 6, ya que todos los componentes son los típicos en terminales asiáticos. Sin más palabras que las pertenecientes al terminal, vamos a comenzar a conocer a fondo este nuevo GooPhone i6. En lo que respecta a su pantalla encontraremos un panel IPS de 4.7 pulgadas y resolución 540 x 960(qHD), mirando en el interior podremos apreciar un conjunto más que conocido, como es el del procesador MediaTek modelo MT6582 de cuatro núcleos el cual se verá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que esperemos sea ampliable mediante microSD.

El apartado fotográfico correrá a cargo de dos sensores como es habitual, uno situado en su parte trasera de 13 Mpx y uno de 5 Mpx situado en su parte delantera. Por el momento sabemos que saldrá al mercado con Android en su interior, aunque se desconoce por completo la versión(seguro que será  4.2 o 4.3 Jelly Bean). Este GooPhone i6 que hará a Apple enfadar y con motivos, saldrá a la venta el día 1 del mes de Agosto, bajo un precio de tan solo 150 dólares aproximadamente, con un solo color disponible como es el Champagne, que viene siendo el dorado de toda la vida.

iphone-6-render-carcasa-cristal-4

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )