Muchos hemos visto esas redes sociales en las que los usuarios se “crecen” o bien se “entristecen” observando como su contador de visitas a su perfil asciende y desciende. Según se pudo saber hace unos días twitter va a implementar un contador que informaría del tráfico de “RT” real de los twits de los usuarios, de manera que todos aquellos que usaban y usan cualquier plugin o programa para aumentar de manera irreal ese número no pudieran seguir haciéndolo. Ante tal suceso Google no ha querido quedarse atrás y ya ha movido ficha.

googleplus

Todos conocemos la manera que tiene de actuar la gente de Google, tal vez jamás salga nada a la luz en lo que están trabajando, como tal vez ellos mismos informan de sus movimientos. En este caso es más acertada la primera opción,al parecer los chicos de Google se han dado cuenta de que en todas las redes sociales ha exisistido un aliciente, un motivo el cual estuviera destinado a crear rivalidad. Todos recordamos como en Tuenti nos picabamos con los amigos para ver quien de los dos tenía más visitas a su perfil, o en Twitter a ver quien consigue más “RT” y por supuesto el mítico y legendario botón de “Me Gusta” de Facebook. Dado que Google no contaba con nada por el estilo en su red social ya han puesto tierra de por medio, y desde ayer mismo implementaron un contador que mostrará el número de Clicks / Visitas a tu perfil, entradas y fotos del mismo con posterioridad a octubre del 2012.

¿Y vosotros…creeis que Google debía implementar esto en G+? ¿Os gusta que encontremos estos añadidos en las redes sociales?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )