En la actualidad conocemos muchas aplicaciones destinadas a descubrir el título de esa canción que tanto nos gusta. Este tipo de aplicación era la que faltaba en el catálogo de Google, comprobado esto han tardado bien poco en lanzar su propuesta para que uses su aplicación y no la de terceros. He de decir que no es relativamente nueva o con poco tiempo, lo cierto es que no todos conocemos esta app y sin lugar a dudas, merece su presentación y que la descargues, no tiene desperdicio. Vamos a conocer la aplicación Sound Search for Google Play.

Sin título

Esta aplicación para mi criterio tiene varias ventajas, y al igual como siempre, varias contrapartidas. En primer lugar veo una gran ventaja su tamaño, ya que tan solo necesita 656 KB de memoria en su descarga, muchísima menos capacidad que Shazam por ejemplo. El segundo punto que me gusta más frente a Shazam es su uso, ya que no posee una interfaz de aplicación propiamente dicha, no obstante tendremos a nuestra disposición un widget al que podremos acceder de manera rápida y con solo tocar una vez, reconocerá en cuestión de segundos esa canción que nos gusta.

Google-Sound-Search

Un dato curioso es el reconocimiento, ya que esta aplicación a diferencia de Shazam no te lleva a una lista de opciones disponibles una vez reconocida la canción, es decir, esta aplicación nos muestra el titulo e intérprete de la canción, y justo al lado el precio de ese tema en Google Play, de manera que no tendremos acceso a YouTube o al menos no tantas opciones disponibles como Shazam. De todos modos, como siempre digo en estos casos, cada persona y smartphone es un mundo, no hay nada mejor como que tu mismo entres, la descargues y la pruebes para que nos cuentes que tal te parece y si cambiarías tu aplicación actual por la propia de Google  😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )