android-wear

Ya ha llegado el día, Google ha anunciado de forma oficial la versión de Android para dispositivos portables, Android Wear. Se trata de una versión de sistema opeartivo Android diseñada de forma exclusiva para pulseras, relojes inteligentes, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

Android Wear nos recuerda mucho a Google Now, con una interfaz táctil, muy cuidada y pensada en todos los detalles para poder darnos información útil en cualquier momento, tales como la hora, clima, tráfico, notificaciones, información en viajes, …, está preparado para un uso a través de la voz y podremos llevar un control de nuestro estado físico, controlar otros dispositivos, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

No se ha presentado ningún dispositivo portable con Android Wear pero sí han informado de que ya hay varios fabricantes de dispositivos y de procesadores que están trabajando en ello, como Asus, Samsung, LG, Motorola, HTC, MIPS, Qualcomm, MediaTek, Broadcom, Intel, y Fossil. Este último nos daría una pista de que tendremos algún reloj de alta cama y quizá con un diseño más tradicional al que estamos acostumbrados.

Esperamos no tener que esperar mucho en ver en los escaparates dispositivos con Android Wear incorporado y saber nuevos detalles como los precios y si habrá un Google Nexus Wear.

2 Respuestas a “ Google presenta Android Wear, el sistema operativo para dispositivos portables ”

  1. DANY

    hola amigo por casualidad no tendras el archivo que es nesesario para rootear el samsung galaxy note n7000 de un tutorial en esta pagina?

    Responder
    • Hola Dany:
      Perdona por tardar en responder se acumulan las consultas;
      Si hace unos meses publique una forma de rootear cualquier terminal, se puede hacer de varias formas mediante Odin la mas fiable, mediante APPS o de esta tercera forma que voy a mostrar, simplemente tienes que entrar en esta web: http://www.mgyun.com/vroot descargarte este programa, instalarlo y conectar tu note al pc y proceder al rooteo, por si no te queda claro mírate el tutotial que publique, a partir del paso 2 http://www.eleventel.es/minitutorial-como-rootear-un-terminal-chino/ es muy sencillo y sirve para todos los terminales.
      Saludos

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )