nexus-10-designed-for-tablets-apps

Android es un sistema operativo móvil cada día más maduro, prueba de ello es lo bien optimizado que está para todo tipo de pantallas. Buena parte de esta madurez es gracias a los desarrolladores que se han esforzado en hacer aplicaciones exclusivas para tablets, con un diseño enfocado a pantallas grandes y no a reducidas como las de los smartphones.

A partir del próximo 21 de noviembre Google Play mostrará por defecto las aplicaciones diseñadas y optimizadas para tablets si accedemos desde una tablet, así tendremos una mejor experiencia de usuario. Siendo así mucho más simple encontrar la aplicación que buscamos y en el formato adecuado, sin tener que andar probando entre las existentes a ver cuál es la que mejor se adapte a nuestro tamaño de pantalla.

De igual modo podremos buscar la versión “smartphone” e instalarla, será fácil encontrarlas, ya que, vendrán con la marca “Diseñada para móviles”.

Un paso más de Android para seguir siendo el líder indiscutible en el mercado móvil tanto en smartphones como tablets.

Fuente: Android Developers.

2 Respuestas a “ Google Play mostrará apps optimizadas para tablets por defecto ”

  1. Diego

    Qué objetivo lo de “Un paso más de Android para seguir siendo el líder indiscutible en el mercado móvil tanto en smartphones como tablets.”

    Pena que en iOS eso llevase ocurriendo desde que salió el iPad.

    Responder
  2. Fran

    Una muy buena noticia para los que tenemos tablets Android.

    Diego, yo creo que tienen razón en que Android es el líder en móviles y tablets. No dice que son las mejores pero sí las más vendidas.

    Saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )