Los primeros dispositivos con Android Wear serán lanzados la próxima semana y Google ya está abriendo la puerta de entrada en su tienda de aplicaciones Play Store. De esta forma seremos capaces encontrar más rápidamente las aplicaciones optimizadas para estos dispositivos.

 Android Wear_Play Store

Desde España podremos acceder, de momento a un número limitado de aplicaciones. Todas ellas son aplicaciones para dispositivos Android como smartphones o tablets ya que si entramos dentro de ellas nos aparece la información y las capturas de pantalla de la misma en una tablet o smartphone.

Al parecer, cada una de esas aplicaciones han extendido características hacía Android Wear y pronto descubriremos lo bien que funciona un smartwatch con Android Wear junto a un smartphone compatible.

El sistema operativo es muy nuevo y los primeros dispositivos aún están por llegar. Muchas veces los desarrolladores están pendientes de ver si el mercado aceptará éste tipo de dispositivos, pero si los precios continúan bajando, de buen seguro tendremos usuarios que clamarán la aparición de nuevas aplicaciones en ésta sección…

La lista empieza desde 0. Veremos como termina a finales de año 😉

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )