Google ha presentado una nueva tablet llamada Google Pixel C. Se trata de una tablet que tendra una pantalla con una resolución superior al FullHD 1080p y un teclado que nos ayudará a ser más productivos, tal y como lo somos con las tablets Surface de Microsoft:

google-pixel-c-1200

Tenemos una pantalla de 10’2 pulgadas a una resolución de 2560 x 1800 pixeless con una densidad de 308ppi. Como procesador, se ha elegido el Nvidia’s Tegra X1 que viene con 4 núcleosy una GPU Maxwell acompañado por 3GB de memoria RAM.

pixel-c-2

Por supuesto, apoya ya el usb Type-C y la productividad para la empresa o los estudios con la muestra del accesorio en forma de teclado que se ajusta perfectamente manteniendo la tablet levantada. Una característica interesante es que se carga de forma inalámbrica al plegar la tablet sobre el teclado.
google_pixel_c_screenLos precios, de momento, oscilan entre los $499 para el modelo de 32GB y $599 para el modelo de 64GB. Si te interesa el teclado, tendremos que añadirle al presupuesto otros $149 a la espera de saber si Google sabe hacer el cambio de dólares a euros ya que con los nuevos Nexus de 2015 parece que se les ha ido de las manos.

Se espera que la nueva tablet llegue antes de Navidades, una buena época para ser el regalo preferido de muchas familias.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )