Google Now cada día mejora sus funcionalidades. Si tenéis un Android con este fabuloso panel de notificaciones inteligente sabréis que podemos establecer recordatorios para casi cualquier cosa como por ejemplo: “OK Google, recuérdame llamar a….mañana por ser su cumpleaños”

 Google Now_junio2014_recordatorio llamadas  Google Now_recordatorio llamadas

Ahora Google Now se ha vuelto más “smart” y es que analizará nuestras consultas y las asociaciones conocidas con números de teléfono agregando un botón de llamada de forma automática.

Si guardamos un recordatorio en el que aparece una empresa en la que Google tenga conocimiento de su existencia, Google Now lo sabrá y se integrará con el botón de llamada que Google Maps nos tiene acostumbrados. Si tocamos el botón de llamada podremos ver una lista de empresas locales, cada una de los cuales podemos llamar luego de forma individual.

Es un truco interesante para facilitarle la vida al usuario. Con estos detalles Google se está ganando a todo el mundo con Android, un OS que es y será el rey de los OS móviles durante muchísimo tiempo.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )