Google Now iPhone iPad

 

Los poseedores de un iPhone o un iPad ya tienen la posibilidad de instalar en sus dispositivos Google Now con la aplicación de búsqueda de Google, Google Search.

Para los usuarios de la manzana o, en general, para los usuarios que no conozcan esta aplicación resumiremos sus características.

Básicamente consiste en proporcionarte la información que necesitas en el momento necesario mediante un sistema de tarjetas. Te puede mostrar, entre otras cosas, que tiempo hará mañana, cual es el camino más corto para llegar a la cita que tienes programada el sábado en tu calendario o, por ejemplo, puede avisarte de la hora a la que tienes que salir de casa para llegar a tiempo al aeropuerto y coger tranquilamente tu vuelo.

La mayoría de esta información se mostrará automáticamente cuando más lo necesites y cuanto más utilices Google Now, más provecho le sacarás.

A parte de eso, utilizando el micrófono, puedes preguntarle al teléfono y éste te responderá instantáneamente.

Si queréis más información sobre la aplicación aquí tenéis un vídeo y un enlace a la página oficial.

Imagen de previsualización de YouTube

No voy a entrar en detalles sobre su funcionamiento y/o su utilidad en esta entrada porque simplemente se trata de informar sobre su disponibilidad en la App Store.

 [Fuente: Blog Oficial de Google España]

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )