Ya tenemos en España la famosa aplicación de Google para tener nuestra música favorita en la nube.

Google Music en un servicio “parecido a Spotify” en la nube en la que nos permite escuchar nuestra música que ya adquirimos en el pasado y, por supuesto, música que adquiriremos en Google Play en un futuro (que para eso, indirectamente, sirve). Permite una sincronización total con nuestros dispositivos con Android y una misma cuenta de usuario.

Cuando tengamos la app en nuestro Android, tendremos que descargar un programa en nuestro ordenador, el cual te pedirá qué carpeta tienes guardada la música o si usabas iTunes, ahora habrá incluido una opción llamada iTunes Match que nos permitirá sincronizar las canciones que tengamos en el programa de Apple.

Recordemos que Google tiene ya acuerdos con todas las discográficas más importantes del sector, siendo ya un duro competidor con Spotify e iTunes.

¿Qué precio tendrá el servicio? Pues será muy caro, tanto, que no tendremos que pagar nada por ello. ¡Muy Bien Google! porque sólo pagaremos por la música que compremos. Así que la sincronización entre dispositivos y el modo offline de la app también será gratuita, NO como pasa con Spotify.

¿Queréis una explicación de la app? Pues vamos allá:

¿Habéis probado ya la app? ¿Qué os parece? Estáis invitados a comentar todo lo que queráis!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )