Google Maps es una de las aplicaciones más importantes que podemos usar en nuestros smartphones y es que nos ofrece muchísima información útil de los lugares a los que queremos ir, además de ofrecernos rutas a pie, en coche o en transportes públicos. Pues bien, Google ha presentado una nueva actualización con mejoras que a algunos os va a encantar.

Google Maps v9.2

La nueva versión es la 9.20 e incluirá novedades como la de pausar las indicaciones de navegación mientras atendemos una llamada (que hasta ahora no pasaba así) con tan solo irnos a “ajustes de navegación” y desactivar la opción “escuchar la voz durante las llamadas.

Google también ha querido vincular las fotos de Google Maps a nuestros comentarios para permitir una mejor explicación de nuestra experiencia, así que si hemos disfrutado de una impresionante ruta a pie, podremos añadir fotos comentando cada una de ellas.

Además, se ha añadido unos puntos de “línea de tiempo” en el que podremos mantener un registro de los lugares por donde hemos pasado y que, si el localizador no afina exactamente nuestra posición, ahora podremos añadirla nosotros manualmente. Si, por ejemplo, en vez de entrar en un famoso McDonald’s, hemos comido en el restaurante de al lado, podremos editar la posición errada.

Si queréis la nueva versión de Google Maps, os dejamos con el enlace de descarga de su APK, ¿a qué estáis esperando?

Google Maps v9.2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )