motorola-jellybean

Google se va a preparar muy fuerte junto a Motorola esta primavera de 2013. Se está cociendo un terminal tan avanzado como Google podría hacerlo. Y es que la competencia de este año es fuerte, así que podemos esperar mucho.

Lo importante es que será el primer terminal bajo el dominio de Google tanto en hardware como en software, no como los Nexus que son una alianza con diferentes fabricantes del mundo (por ahora HTC Nexus One, Samsung: Nexus S y Galaxy Nexus y LG con el Nexus 4).

Los  rumores están muy caldeados, junto a Motorola se espera un “Teléfono” y una “Tablet” en la conferencia que está programada para el 15 a 17 mayo de 2013.

El CEO de Google, Larry Page, dijo que “En el mundo actual una pantalla múltiple, las posibilidades son infinitas … la vida de la batería es un gran problema … y cuando se cae el teléfono no debería romperse. Existe un potencial real para inventar nuevas experiencias y mejores.”

Page también mencionó que la recarga del teléfono solo es un dolor de cabeza para los usuarios (el cable del nuevo iPad e iPhone 5 “Lightning” va por ese camino). Así que si empezamos a soñar, podríamos pensar en un teléfono que no tenga conexiones externas y sólo pueda cargarse en bases o que estaría trabajando en un tipo de batería de larga duración.

Lo que si sabemos todos es el gran problema que ha tenido Google juntándose con LG para ofrecer un nuevo Nexus al mundo, y es que el llamado Nexus 4 no tiene mucho stock disponible y en algunos países como España, aún no hay stock disponible. ¿Podría haber sido esto la gota que colma el baso?

Google tiene algo planeado junto a Motorola en su estrategia a largo plazo, así que poco a poco veremos sus planes reales. Los seguiremos ;).

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )