Hoy ha sido el mayor evento de Google del año en San Francisco en el cual a presentado varias novedades como Android M, Chromecast 2, pero hoy hablaremos de Google Fotos.

google-icono

Google Fotos empezó formando parte de Google+, pero nunca terminó de cuajar bien, por lo que acabaron separándose uno del otro y hoy en el Google I/O 2015 la empresa de nuestro androide favorito nos a mostrado el futuro de este servicio, con una aplicación totalmente independiente en la que tendremos almacenamiento ilimitado para guardar todas nuestras fotos y videos, del cual podremos disfrutar hoy.

650_1200

La aplicación estará disponible para Android, iOS y en cualquier PC en una versión web permitiendo hacer copias de seguridad de nuestras fotos de hasta 16 megapíxeles y videos de hasta resolución 1080p. También será capaz de organizar nuestras fotos automáticamente por lugares, aprenderá de cómo categorizas tus fotos para después aplicar las mismas reglas y tendrá un asistente que te indicará cosas que puedes hacer con tus imágenes, un collage o una recopilación de unos videos en concreto, como las de un viaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Con este nuevo servicio Google ha sacado pecho en cuanto al almacenamiento en la nube al no poner limitaciones de espacio en la nube.

¿Cómo actuarán el resto de rivales como Dropbox o One Drive?

¿Qué opinais? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )