Por fin llego el día 24 de octubre, todos esperábamos la gran presentación de los nuevos Nexus de 5 y 10 pulgadas y en especial el Nexus 5 el nuevo buque insignia de la compañía Americana, fabricado por LG, el horario de la presentación estaba dispuesto para las 19:00 h en estados unidos, mientras que en Europa serían al rededor de la 1:00 h de la madrugada (según el país).

Pues bien, terrible decepción, eramos muchos los seguidores que estábamos esperando el lanzamiento del nuevo Nexus 5 o su hermano mayor de 10″, pero Google no presentó absolutamente nada, es más no hubo ni presentador tuvimos una conferencia en streaming, donde nos hablaban de los logros de Google Play  y lo bien que les estaba yendo.

android-kitkat

Por otra parte los desarrolladores de Go launcher hoy 25 de octubre comunicaban que han recibido  una invitación para un nuevo evento de Google donde se presentará de forma oficial Android 4.4 KitKat, han asegurado que en la invitación no hay ningún horario ni localización tampoco dice nada sobre los nuevos Nexus, pero conociendo a Google podríamos decir que la decepción de ayer va ir seguida con una sorpresa en el evento de hoy y seguramente podremos ver los nuevos Nexus, debido a la estrategia de marketing elegida por los de Mountain View esto no seria nada raro porque el marketing cada día se hace más difícil de entender.

¿Creéis que Google nos presentará hoy el los nuevos Nexus?

2 Respuestas a “ Google decepciona con su presentación ”

  1. Joseandr

    A mi me encantaría. De hecho tengo el Nexus 4 y ya estoy pensando en el Nexus 5. Pero esta vez en blanco, por supuesto, me he cansado del negro del Nexus 4. A ver si podemos comprar en España carga inalámbrica!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )