Google ha adquirido la empresa BufferBox, empresa creada por tres estudiantes pensada para hacer más cómoda la recogida de paquetes comprados en tiendas online. Tienen unos almacenes donde puedes ir a recoger el paquete cuando te vaya bien, sin tener que preocuparte de estar en casa cuando pase el transportista.

Hoy en día, estamos muy ocupados, mucha gente trabaja o está fuera de casa y no puede estar pendiente de que venga el transportista. Y la idea que tuvieron estos tres estudiantes es buena, puedes ahorrar tiempo y dinero sabiendo que tu paquete está a salvo en la dirección BufferBox.

Casualmente, Amazon hace aproximadamente un mes que en sus opciones de compra online, tiene la de envío a una dirección BufferBox. ¿Es sólo casualidad?

En el siguiente vídeo podréis ver como funciona este sistema:

Imagen de previsualización de YouTube

A Google le puede ir muy bien este servicio, ya que, recordamos que tiene su tienda online en donde vende sus dispositivos Nexus y accesorios.

La compra se estima que le ha costado unos 13 millones de euros a Google y, con ella, se espera una expansión más rápida del BufferBox en otros sitios, porque de momento, sólo está disponible en la ciudad canadiense de Toronto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )