Google quiere meterse en los salones de todo el mundo, su primera vez no les fue demasiado bien con el Nexus Q, un dispositivo que se desvaneció, pero ahora con su segunda ronda parece que las cosas le empiezan a ir bastante bien, estamos hablando de Chromecast, el cual Google ya está preparando su desembarco de forma internacional.

chromecast

Casi 5 meses después de su presentación, parece que Google apostará más fuerte que nunca por el pequeño dongle multimedia inalámbrico y va a traerlo a más países.

Lo que más llama la atención es su precio tan reducido y las aplicaciones que, poco a poco, van llegando a él, siendo más interesantes y útiles.

Se espera que próximamente se lacen más aplicaciones para Chromecast y pensadas para más países, ya que, en estos momentos la mayoría están pensadas para usuarios estadounidenses. La incrementación de aplicaciones vendrá también gracias a un próximo SDK abierto con el que podremos ver muchas más aplicaciones.

El mismo vicepresidente de dirección del producto de Google, Mario Queiroz, ha sido quien ha explicado en Giaom los planes de expansión internacional en 2014 aunque no ha explicado a qué países.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )