Queda poco para navegar por la web con nuestro Google Chrome y consumir menos datos. Google lanzará una nueva versión de Chrome para iOS y Android en la que incluirá una configuración opcional que podrá reducir los datos consumidos por el mismo hasta en un 50 por ciento.

google chrome

Esta nueva característica permitirá< comprimir las páginas web en los servidores de Google antes de ser enviarlos a nuestro teléfono. En contrapartida notaremos tiempos de carga más largos, pero si realmente queremos ajustarnos a nuestra tarifa, siempre es una buena ayuda.

Dicha actualización estará disponible para descarga en los próximos días y deberíamos activar dicha opción manualmente..

En iOS Google también pretende actualizar su traductor. En una barra aparecerá automáticamente traducir una página web cuando Chrome detecta que está en un idioma extranjero. Por otro lado, en Android Google ofrecerá la posibilidad de crear accesos directos en nuestra pantalla de inicio para nuestros sitios web y aplicaciones web favoritos.

Queda poco para la descarga, así que a esperar.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )