Google ha anunciado que ha comenzado el despliegue de una nueva versión de Play Store para los usuarios de dispositivos Android en todo el mundo. Dicha versión de la aplicación de tienda de apps para Android lleva el número de versión 4.9.13 y se alcanzará automáticamente en todos los dispositivos en los próximos días.

google-play-store-4_9_13

Como vemos a primera vista, la nueva versión luce algo diferente. Ahora tenemos un nuevo diseño para la promoción de las aplicaciones Las páginas tienen un fondo blanco en lugar del gris habitual y el posicionamiento de los distintos elementos de la página también se ha ajustado. El vídeo promocional de cada una se ha desplazado a ser de primera cosa que veamos y ahora se encuentra detrás del título del anuncio.

Play Store_nueva_julio_2014_2

Google también facilitará al usuario información detallada de la aplicación dependiendo si la tiene instalada o no. Si la tenemos instalada, Play Store mostrará el último cambio (actualización) en lugar destacado, de lo contrario se verá la descripción de la aplicación (como siempre) y después, en el enlace “leer más” traerá la descripción detallada y último cambio (actualización).

Play Store_nueva_julio_2014_1

Si no queréis esperar, os dejamos con en enlace para su descarga: Enlace directo a la nueva Play Store

Una Respuesta a “ Google anuncia que la nueva Play Store está siendo lanzada escalonádamente ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )