Parece que ya tenemos fecha para la presentación del nuevo buque insignia de Google, Nexus 5, y de la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat, posiblemente sea el próximo 24 de octubre.

Evento-Google-Play-2013

Google ha empezado a enviar invitaciones a la prensa para asistir a un evento que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Nueva York, relacionado con Google Play. No se sabe nada más, si van a presentar sólo novedades sobre Google Play o si también van a presentar el nuevo Nexus 5 y Android 4.4 KitKat. El evento empezará a la 1 de la madrugada del 24 al 25 de octubre, horario Español.

Mientras esperamos la presentación oficial del Nexus 5 van saliendo novedades, la aparición fugaz en el Play Store, una primera imagen en color blanco y ahora nuevas imágenes del que parece ser el nuevo Nexus 5, también en color blanco, tanto el terminal como la caja con la imagen del smartphone en blanco. Juzgad vosotros mismos:

Aquí las fotos de las cajas:

nexus5box-446x600
box_nexus5-450x600 (1)

Aquí las del supuesto Nexus 5 en color blanco:

Nexus-5-color-blanco

¿Qué te parece el Nexus 5 en blanco? ¿Prefieres en color negro o en blanco? También nos gustaría ver el terminal en color blanco tanto la parte trasera como la delantera, ya veremos si finalmente existe dicha versión blanca y si termina siendo como la de las fotos.

Fuente: UnderKG.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )