Así es señores, Google ya ha anunciado que el próximo 29 de octubre realizará una presentación en Nueva York, en concreto un evento Android. El título de la presentación dice: “El patio de juegos está abierto”. Creemos que puede ser en motivo de la presentación del nuevo modelo Nexus, el ya conocido como LG Nexus 4.


También hay por la red varios rumores de otros dispositivos Nexus, como una tablet de 10 pulgadas fabricada por Samsung, un smartphone de 5 pulgadas de la mano de HTC y otro smartphone fabricado por Sony. Pero estos rumores no tienen tanta fuerza como el de la salida inminente de un LG Nexus, por eso creemos que este será el que presenten el próximo día 29.

También es probable que se presente la nueva versión del sistema operativo, 4.2 (¿Key Lime Pie?) que traerá entre otras novedades, la posibilidad de utilización de diferentes usuarios, mejoras en la interfaz, menor consumo de energía y la llegada del Android Game Center.

¿Fecha elegida al azar?

¿ Creéis que la fecha elegida por Google ha sido elegida por casualidad? Justo ese día es el lanzamiento de Windows Phone 8… ahí queda dicho.

Recordemos que este mes de octubre está bastante cargadito de presentaciones y eventos tecnológicos. Con la presentación, por parte de Microsoft, de Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8 a la vuelta de la esquina y también el evento de Apple y ahora también este de Google.

En Eleventel os mantendremos informados de todos ellos, explicando todas las novedades.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )