Una de las grandes batallas actuales, dentro del panorama de los smartphones es por el diseño, poder ofrecer un peso casi inapreciable o un grosor como si de un folio se tratase. Gionee, fabricante asiático que tiene ya carrera en el sector de los smartphones, quiere ganar el premio al grosor más reducido con su GN9005. Inclusive no todo es diseño, ya que goza de un hardware bastante aceptable, así pues vamos a conocerlo a fondo para que lo sepas todo sobre el nuevo Gionee GN9005.

650_1000_650_1000_gionee-gn9005-tenaa

Hasta el momento, los fabricantes que mejor han trabajado en el grosor de sus equipos y es de importancia en el sector, son Sony y Huawei. Ambos han lanzado desde hace tiempo terminales con un grosor que podríamos calificar de increíble, no obstante esto no significa que los asiáticos no quieran su porción de fama. Gionee ha querido hacer cara a titanes de la talla de Sony con su GN9005, donde no apreciamos un hardware descomunal o unas prestaciones nunca vistas, ya que el principal objetivo del fabricante es conseguir el smartphone más delgado del mundo, y al parecer lo han conseguido. Centrándonos en sus características podremos encontrar una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, con unos marcos apreciables en la imagen no tan conseguidos como el espesor. Su grosor, protagonista de este lanzamiento, es de tan solo 5 milímetros, lo que lo convierte en el smartphone más delgado del mundo, superando tanto a Sony y Huawei, como a Apple con su iPhone.

En el interior encontraremos un procesador firmado por MediaTek, con cuatro núcleos a 1.3 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El apartado de la fotografía estará cubierto por dos sensores, uno situado en su parte trasera de 8 Mpx con flash LED y otro en su parte delantera de 5 Mpx, destacamos en este caso la inclusión de conectividad 4G-LTE. Cerrando la tabla de especificaciones encontraremos Android en su interior, en la versión 4.3 Jelly Bean y una batería de unos increíbles 2.050 mAh, muy buena cantidad para el grosor del terminal. En cuanto a su lanzamiento podemos asegurar que no aterrizará en tierras Españolas de manera oficial, pudiendo comprarlo en tiendas online para que lo traigan a nuestra casa. Por el momento el precio es totalmente un misterio, aunque esperemos que no supere los 200 euros para que su adquisición no sea un problema para nuestro bolsillo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )