Gionee ha anunciado hoy el espectacular ELIFE S7, su nuevo smartphone insignia que presenta unas especificaciones dignas de un terminal de gama media-alta con un diseño de alta gama. El S7 es el sucesor de los ya conocidos Gionee S5.1 y S5.5 presentados en 2014 y pretenden repetir diseño este mismo año. con tan sólo un espectacular grosor de 5,5 mm, el S7 cuenta con una carcasa unibody de aleación de magnesio con Gorilla Glass 3 tanto en la parte delantera como trasera:

GIONEE ELIFE S70

Se caracteriza por correr el último procesador de MediaTek octa-core de 64 bits corriendo a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La pantalla es de unas 5’2 pulgadas Super AMOLED FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, cámara principal de 13 Mpx y una frontal de unos espectaculares 8 Mpx.

GIONEE ELIFE S72

GIONEE ELIFE S74

Aunque el terminal sea así de pequeño, la compañía ha conseguido presentarlo con una más que decente batería de 2,750mAh (no extraíble dado su cuerpo unibody). Cuenta con Android Lollipop (como podéis ver en la primera fotografía), pero bajo la personalización de la compañía llamada Gionee Friend 3.0.

Como conectividad encontramos soporte para redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, microUSB para la carga de la batería, jack de 3’5mm y sonido estándar de alta fidelidad.

GIONEE ELIFE S77

La compañía asegura que han vendido más de 4 Millones de dispositivos en la India y esperan convertirse en uno de los 5 mejores fabricantes móviles en la India a finales del próximo año fiscal. Con el ELIFE S7, la compañía actualiza el hardware de su familia en el mismo país que se han lanzado las dos versiones anteriores, pero no nos han podido asegurar que se expanda a Europa o al resto de Asia antes de que termine 2015.

GIONEE ELIFE S71

El terminal es impresionantemente delgado y luce unos acabados de alta gama. Guiones está sorprendiendo a todo el mundo y parece que vamos a tener que estar muy atentos la evolución de esta empresa porqué puede llegar a pisar muy fuerte en el sector.

GIONEE ELIFE S75

Se espera que el Gionee se ponga a la venta a finales de este mismo mes o a principios de abril a un precio de Rs 29.999 (430€).

GIONEE ELIFE S78

Os mantendremos informados…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )