La compañía española Geeksphone está terminando las actualizaciones para su smartphone Geeksphone Revolution. En los próximos días incorporará Android 4.4 Kit Kat y CyanogenMod 11, además de bajar el precio hasta los 199 €.

Geeksphone_móvil_2OS_22

Según la propia empresa, el terminal recibe una puntuación de 19.964 puntos en Antutu Benchmark, unos datos muy buenos teniendo en cuenta su hardware y precio y la duración de la batería es de 3 días de media de uso habitual con el sistema operativo FxOS (Boot2Gecko de Mozilla). Geeksphone ha anunciado la compatibilidad con la futura versión de dicho sistema operativo, FxOS 2.0, que estará disponible próximamente como beta.

Todo ello con un precio bastante competitivo, que a partir del 1 mayo pasará a ser de 199 euros, 164 euros sin IVA. De esta manera, la compañía española reafirma su compromiso con los amantes de la tecnología y de la innovación, al ofrecer un terminal de alta gama al alcance de todos los bolsillos.

Geeksphone_móvil_2OS_11

Recordemos que cuenta con un procesador a 1.6GHz Intel Atom Z2560. Y no sólo es un dispositivo potente, sino que su característica más innovadora es la capacidad de los usuarios para cambiar su sistema operativo sin anular la garantía.

Rodrigo Silva-Ramos afirma que “La filosofía de Geeksphone siempre ha residido en darle la mayor libertad posible a los usuarios y nos lo piden cada día. Por ello, seguimos innovando y ofreciéndoles las mejores soluciones como en el caso del Geeksphone Revolution con un dispositivo totalmente revolucionario y con las últimas versiones de los sistemas operativos móviles en los que está disponible. Y además, quiero anunciar que estamos trabajando con otros sistemas operativos abiertos”.

El terminal puede adquirirse en la tienda online de la compañía y en las principales tienes europeas de Amazon.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )