Geeksphone ha sido el primer fabricante en disponer de smartphones con sistema operativo Firefox OS, aunque sea con un par de smartphones que estaban a la venta para desarrolladores, podía comprarlos cualquiera. Estamos hablando del Keon y Peak.

geeksphone-peak+

Pues bien, parece que les funcionó bastante bien y ya tienen un nuevo dispositivo Firefox OS preparado, el primero pensado para el usuario final (ya no será un smartphone para desarrolladores) el cual recibe el nombre de Peak +.

Se espera que sea una versión renovada y vitaminada del actual Geeksphone Peak. Al estar orientado al usuario final vendrá con un procesador Snapdragon S4 a 1,2 GHz, pantalla de 4,3 pulgadas qHD, un almacenamiento internod de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD y cámara de 8 megapíxeles.

wordmark-firefoxos

Geeksphone describe este nuevo smartphone como una “nueva y mejorada versión” del modelo ya disponible.

No se queda ahí la cosa, la empresa española también ha anunciado que el Peak+ dispondrá de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube de 25 GB para “sincronizar con otros dispositivos a través de la Web”. Veremos que más nos tiene preparado Geeksphone, se espera que podamos comprar el dispositivos en los próximos días.

Geeksphone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )