La compañía española anuncia el desarrollo de su nuevo proyecto, un terminal de gama superior.

Geeksphone-Revolution

Se trata de una nueva generación de móviles en la que Geeksphone lleva trabajando desde 2012 y que se encuentra ultimando su nuevo proyecto llamado Geeksphone Revolution.

Se trata de un nuevo terminal de alta gama que estará disponible muy próximamente.

Javier Agüera, Cofundador de Geeksphone, afirma: “Estamos muy ilusionados con este nuevo dispositivo que una vez más revolucionará el mundo de la telefonía móvil. Además estamos seguros de que sorprenderá a todos por sus altísimas prestaciones y por su precio altamente competitivo”.

Algunas de las principales novedades del Geeksphone Revolution es que posee un procesador de alto rendimiento y que podrá utilizarse bien con el sistema operativo Android o con el sistema operativo Open Web basado en la tecnología de Mozilla, gracias al liderazgo y la experiencia adquirida por Geeksphone con sus terminales ya lanzados con Firefox OS Developer Preview, Keon y Peak.

geeksphone-peak-fullbody

Además, todos los clientes que hayan pre reservado su terminal Peak+ en la tienda online shop.geeksphone.com y estén interesados en el nuevo terminal tendrán la posibilidad de cambiarlo por el mismo precio.

Os mantendremos informados al respecto 😉

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )