A mediados de mes saltaba la noticia de que Geeksphone tenía previsto presentar un nuevo smartphone con sistema operativo Firefox OS, esta vez no para desarrolladores como hizo anteriormente, sino enfocado directamente al usuario final, el Geeksphone Peak+. Pues bien, ahora ha anunciado disponibilidad del dispositivo, que pasa a estar en reserva de preventa a través de su página web.

geeksphone-peak-plus-home

Todos los usuarios que adquieran el nuevo dispositivo en preventa a través de la web shop.geeksphone.com/es, obtendrán el terminal con el precio de promoción limitada de 149€ (+ IVA). Todos aquellos usuarios interesados no inscritos, ​​podrán adquirir el dispositivo en la tienda oficial de Geeksphone a un precio estándar, a partir del 15 de septiembre.

La lista de reserva preventa se ha establecido con la intención de satisfacer la creciente demanda de los que quieran adquirir el nuevo Peak+,  con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficiente a las solicitudes recibidas de todo el mundo. Según la empresa, el 93% de las ventas se han producido fuera de España, sobre todo en Alemania, Francia y Japón, así como en varios países de América Latina y Asia.

geeksphone-peak-fullbody

Geeksphone ha mejorado en este nuevo terminal las características técnicas del Peak. Estas mejoras y aspectos destacados incluyen la última versión preinstalada del sistema operativo basado en la tecnología de mozilla (1.1), así como 1 GB de memoria RAM. También se ha mejorado la vida de la batería, así como el rendimiento gráfico. Además de una mejora de sus materiales externos e internos, lo que ha supuesto un acabado más pulido y de tacto agradable, según lo exigido por los usuarios.

Peak+ está equipado con procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 chipset a 1,2 GHz, con una pantalla IPS QHD de 4.3 pulgadas multitouch, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash, cámara frontal de 2 megapíxeles, UMTS/HSPA tri-banda y una batería de larga duración de 1800 mAh.

geeksphone-peak-plus

Además de 4 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante MicroSD, Peak+ viene con 25 GB de almacenamiento en la nube, que se puede sincronizar con otros dispositivos a través de la web. Este servicio de almacenamiento en la nube se ha incorporado en cooperación con la empresa Fiabee, que ofrece una tecnología multi-plataforma de sincronización y almacenamiento.

El nuevo terminal Geeksphone representa el compromiso de la compañía hacia el futuro de la movilidad basado en la web abierta. Pretenden  romper las barreras generadas por otros ecosistemas móviles y promover un contexto en el que la voz y la libertad se devuelvan al usuario final.

Geeksphone también quiere ofrecer un terminal mejor y más avanzado a los desarrolladores que no pudieron adquirirlos tras el lanzamiento de los dispositivos ”Developer Preview”. Geeksphone continuará dando soporte a sus terminales Keon y Peak, liberando las actualizaciones OTA con las últimas versiones del sistema operativo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )