La compañía española Geeksphone ha anunciado su nuevo smartphone de gama alta contará con procesador 1.6GHz Intel AtomTM Z2560  y sistema operativo Android o Firefox OS según queramos en cualquier momento.

geeks_phone

Características

La compañía española Geeksphone ha anunciado que Geeksphone Revolution contará con procesador 1.6 GHz Intel Atom Z2560, con la
tecnología Intel Hyper-Threadin. Si bien es un dispositivo potente, su característica más innovadora es la capacidad de los usuarios para cambiar su sistema operativo sin anular la garantía.

Geeksphone-Revolution

Geeksphone proporcionará sistema operativo Google Android u otras alternativas, como la tecnología basada en Mozilla. Geeksphone Revolution representa el compromiso de la compañía española por la innovación y por su capacidad de ofrecer distintas opciones a los usuarios finales. Además de su diseño de última generación, este teléfono de gama alta tendrá una pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, por lo que es el dispositivo más ambicioso de Geeksphone hasta el momento. Otra de las características del terminal es su batería de alto rendimiento de 2.000 mAh, una cámara HD de 8 MP con flash y almacenamiento ampliable.

Javier Agüera, Cofundador y CEO de Geeksphone, ha comentado: “Revolution, nuestro nuevo dispositivo, será un smartphone de gama alta con un potente procesador Intel, con lo que ofrecerá capacidades únicas para nuestros clientes actuales y para atraer a otros nuevos. Además, podrán escoger el sistema operativo que quieran, lo que rompe una tradicional barrera de la industria móvil”.

Disponibilidad y precio

La compañía comercializará el nuevo terminal durante el primer cuatrimestre de 2014, el precio aún se desconoce, igual que otros detalles tan importantes como su aspecto que todavía es un misterio para todos. Estaremos bien atentos a cualquier novedad al respecto para, como siempre estar bien informados.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )