Gameloft y MediaTek han anunciado que el juego Danger Dash será optimizado para la plataforma MediaTek’s LinkIt, especialmente diseñada para dispositivos que el usuario puede llevar encima o portátiles y del “internet de las cosas”.

danger-dash-gameloft

Esta versión optimizada de Danger Dash ofrecerá a los jugadores la oportunidad de interactuar con relojes inteligentes o smartwatches que incorporen la plataforma LinkIt de MediaTek.

LinkIt es una plataforma de desarrollo destinada a acelerar los mercados de tecnología portátil o dispositivos wearables y del internet de las cosas. LinkIt integra la estructura system-on-chip (SoC) Aster de MediaTek, el SoC portátil más pequeño del mercado. La plataforma LinkIt de MediaTek ha sido diseñada para permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones portátiles y del internet de las cosas.

 Gameloft

Gracias a esta asociación, Gameloft es capaz de ofrecer toda una nueva experiencia de juego que permitirá a los usuarios controlar a sus personajes con un smartwatch. Los jugadores podrán esquivar obstáculos, huir de los tigres, conseguir artefactos y poner a prueba su espíritu aventurero con un simple giro de su muñeca.

“Siempre es una experiencia emocionante desarrollar juegos con los que se puede interactuar de maneras nunca antes concebidas”, señala Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de distribución en Gameloft. Danger Dash será el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de los relojes inteligentes en términos de jugabilidad, y, en lo que a nosotros respecta, nos alegramos de poder hacérselas llegar a más jugadores de todo el mundo”.

 MediaTek_logo

“Estamos siendo testigos de una evolución real en dispositivos portátiles”, afirma J. C. Hsu, mánager general de desarrollo de nuevos negocios en MediaTek. “Gracias a esta asociación, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una mejor experiencia de uso de dispositivos portátiles mediante la incorporación de las excelentes soluciones SoC de MediaTek a los juegos más innovadores de Gameloft”.

MediaTek está ganando una gran popularidad en los últimos meses, sin ir más lejos,  distribuyó más de 220 millones de chipsets para smartphones el año pasado.

Furto de este acuerdo, Danger Dash también estará disponible de manera gratuita en chipsets de MediaTek para smartphones, debutando con el MediaTek MT6595 (el primer Soc 4G LTE con un verdadero Octa-core para smartphones del mundo).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )