Los smartphones se han convertido en una amenaza para las cámaras más compactas de uso comercial desde hace ya unos cuantos años y también lo está siendo para las cónsolas portátiles de última generación como la PSVita y la Nintendo DS. Con una enorme tienda de aplicaciones, tanto Android como iOS están recibiendo constantemente nuevos juegos y cada vez, con mejores gráficos así que los fabricantes de teléfonos inteligentes se están centrando, especialmente, en mostrar la potencia de sus máquinas para que se conviertan en una alternativa real a los que más deseen jugar.

game-recorder-app-samsung-620x410

Mientras que Play Station 4 y la XBox ONE nos dejan grabar nuestras partidas y colgarlas en YouTube, en un smartphone viene siendo algo más complicado pero Samsung ha presentado una solución para ello y se llama Game Recorder +. La aplicación ha sido lanzada inicialmente para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, pero ahora está disponible para más teléfonos Samsung.

Se trata de una interfaz de usuario flotante que se superpone en la parte superior de cualquier juego y permite a los usuarios grabar fácilmente sus sesiones de juego en la resolución Full HD a 1080p. Los usuarios también pueden recortar el vídeo después de que ha sido registrado y se pueden grabar gracias a la cámara frontal y con el micrófono grabar su comentario sobre el audio del juego.

La aplicación permite subir vídeos terminados directamente a YouTube. En países como China, donde no se permite el acceso directo a YouTube el video se guarda en la galería del dispositivo desde el que los usuarios pueden compartir a otras plataformas.

Game Recorder + es una aplicación gratuita disponible para el Samsung Galaxy S6, S6 edge, Galaxy S5, Galaxy S4, Note 4, Note 3 y el Note 2 en 161 países.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )