A falta de un día para el comienzo del CES de la Vegas, (la feria de la electrónica de consumo más importante de EE.UU) Samsung acaba de anunciar que dará a conocer en exclusiva para sus socios, (prensa no incluida) una de las variantes del Galaxy S6, numerosas fuentes indican que este podría ser el Galaxy S6 Edge.

Galaxy Note 4 Edge

Como sabemos la família Edge, está referida a terminales Samsung con una 3 pantalla o pantalla auxiliar, (Note 4 presentado en septiembre) los últimos rumores apuntan a que la nueva variante incorporará nada mas y nada menos que 2 pantallas auxiliares situadas a ambos lados laterales del terminal.

note 4 edge

 

No sabemos con seguridad si Samsung tiene previsto presentar está variante  o otra del futuro S6, y aunque el evento de las Vegas sea privado estamos convencidos que esta nueva semana tendremos más datos y estaremos aquí para contárselo.  :-)

FUENTE: sammobile

Una Respuesta a “ Galaxy S6 Edge, podría darse a conocer los próximos días en CES de las Vegas ”

  1. fran

    Estoy deseando tenerlo en mis manos, solo con el procesador que supuestamente incorpora me vastó para decidirme a comprarlo pero se hace larga la espera. Merece la pena esperar d eso estoy seguro.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )