Recientemente nos han llegado noticias de que Google esta lista para lanzar la última versión de Android, concretamente la 4.4.4.  kit kat, como sabemos los fabricantes que incorporan el S.O. de Google siempre van un paso por detrás, aun así la multinacional coreana Samsung siempre es la primera en lanzar las nuevas actualizaciones.

Es el caso de Samsung, según filtraciones de @superphone, la multinacional coreana tendría lista la versión de Android 4.4.3 para los buques insignia de 2013/14 como son el Galaxy Note 3 y el flamante Galaxy S5. De ser esto cierto parece ser que los dispositivos en cuestión podrían estar recibiendo la nueva actualización a finales de junio o a principios de julio.

Android 4.4.3

En la imagen filtrada podemos ver que las variantes del Galaxy S5 con el procesador Snapdragon y Exynos ya han finalizado las pruebas y esto indica que podrían recibir estos días la nueva versión de Kit kat, mientras que la versión del Galaxy Note3 está en su fase final lo que podría hacer que este recibiese la nueva versión de Android en el mes de julio.

Volviendo con Google y la versión 4.4.4 kit kat numerosos rumores indicaban que la multinacional estadounidense, se ha apresurado a lanzar esta nueva versión porque se detectaron fallos de seguridad en la versión actual la.4.4.3.

Creéis que Samsung lanzara la versión 4.4.3. o se la saltará? y empezará a trabajar en la última versión 4.4.4. como veis números y más números de nuevas versiones nos empiezan a abrumar, en los próximos días seguro que seguimos recibiendo noticias sobre este tema y contad con ello que estaremos aquí para reproducirlas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )