Este martes 13 ha llegado cargado de novedades por parte de Google, en una serie de lanzamientos de dispositivos a escala mundial, donde se ha puesto a la venta el esperado LG Nexus 4 y Samsung Nexus 10.

 

Estos dos dispositivos vienen con la nueva versión del sistema operativo Android, Jelly Bean 4.2, pues bien, el Galaxy Nexus y la Nexus 7 han empezado a recibir a través de OTA la actualización a dicha versión de sistema operativo.

A continuación les dejamos las principales novedades de Android 4.2:

Son su nuevo teclado de gestos al estilo del teclado Swype, soporte para más de un usuario y el nuevo menú rápido de opciones que es accesible a través de la barra de notificaciones.

La nueva opción de tener más de un usuario será muy útil, en las tablets, donde podremos compartir el dispositivo con otras personas y tener bien diferenciado qué es de cada persona. Este proceso se hace de forma muy rápida desde la página de bloqueo.

También han rediseñado la galería de imágenes y han incorporado Photo Sphere, un modo nuevo para realizar fotos panorámicas con un ángulo de 360 grados.

Han incluido soporte para Miracast, que nos brinda la posibilidad de transmitir contenido multimedia como juegos y películas sin ningún cable con un televisor compatible con dicha tecnología.

Esta nueva versión de Android, lleva un salvapantallas llamado Daydream que enseña distintos contenidos como fotos, noticias, etc.. al dejar el dispositivo en la base de carga.

Como decíamos, la actualización ya está disponible para los Galaxy Nexus y Nexus 7 de todo el mundo y se recibe a través de OTA (Over the Air), si todavía no la has recibido no desesperes, seguramente en las próximas horas o días recibirás la notificación de nueva actualización de software disponible.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )