Samsung ya lo tiene casi todo listo para el Mobile World Congress de Barcelona y quiere entrar con fuerza para intentar sobresalir de entre todos los fabricantes que asistirán. Seguro que veremos uno de los más grandes, sino el que más, stands igual que el año pasado, lleno de sus dispositivos estrella y novedades.

samsung_logo

Muy probablemente veremos nuevos modelos de su línea Galaxy Tab, Galaxy Note y también el tan esperado smartphone Tizen. Pero esto no es todo, según indican en el Korea Herald, también podrían presentar la nueva generación de su smartwatch, el Galaxy Gear 2 y una Galaxy Band.

Samsung-Galaxy-Gear

Lee Seung-woo, analista de IBK Securities ha dicho “Samsung está trabajando en el Galaxy Gear 2 que se presentará seguramente a principios de año”. Otra fuente muy próxima a Samsung, de forma anónima ha explicado que Samsung está trabajando en el Galaxy Gear 2 y se presentará en el MWC.

Todavía no se conocen las especificaciones del nuevo Galaxy Gear 2 ni del otro dispositivo que dará mucho que hablar, el Galaxy Band aunque parece que será una pulsera para poder revisar las condiciones físicas como el pulso y presión arterial.

Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial por parte de la compañía pero por las fuentes de la información es bien probable que terminen siendo una realidad, de cualquier modo nosotros estaremos en Barcelona para cubrir el Mobile World Congress que se celebrará del 24 al 27 de febrero y os contaremos todas las novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )